martes, 7 de febrero de 2012

Segundo año de Secundaria E.S.T. 162


¡Entérate! Actividades de los alumnos de Laboratorio de Informática Escuela Secundaria Técnica 162


2 A Annete Ruiz Lovera E.S.T. 162

2 A Aldo Héctor Villegas Martínez E.S.T. 162

2 A Ana Karen Ramírez Osorio E.S.T. 162

2 A Jenifer Mendoza Rojas E.S.T 162

2 A Jesus Silva Coronel E.S.T. 162

2 A Jonathan Lucio Peña E.S.T. 162

2 A Paola Sandoval Cruz E.S.T. 162

2 A Samantha Pamela Mejía Sánchez E.S.T 162

2 B Anamilen Barrios Martinez E.S.T.162

2 B Diana Vallejo Acevedo E.S.T. 162

2 B José Juan Uribe Nava E. S. T 162

2 B Karen Carmona Vazquez E.S.T. 162

2 B Karla Avila Lara E.S.T. 162

2 B Luis Angel Lara Gutiérrez E.S.T. 162

2 B Luis Enrique González Hilario E.S.T 162

2 C Josue Rojas Huerta E.S.T. 162

2 C Alondra Esquivel Malpica E. S. T. 162

2 C Daniel Degante Rodríguez E.S.T. 162

2 C Fernando de Jesus García Martinez E.S.T. 162

2 C Jacqueline Castellanos Ramírez E.S.T. 162

2 C Lisset Pérez Munguia E.S.T. 162

2 C Luz Andrea Flores Godínez E.S.T. 162

2 C Viviana Karina Baltazar Martinez E.S.T. 162

2 D Ana Luisa Medina Rodriguez E.S.T.162

2 D Ariana Flores Ferrrer E.S.T.

2 D Casandra Sánchez Jiménez E.S.T. 162

2 D Ivan Eduardo Campos Ortiz E.S.T. 162

2 D Jonatan Aldair Amador Fuentes .E.S.T. 162

2 D Karen Berenice Téllez Bautista E.S.T.162

2 D Lucia Colin Becerra E.S.T. 162

2 D Raúl Alexander Rivera Muñoz E.S.T. 162

2 E Angel Llamas Nuñez E.S.T. 162

2 E Gerardo Castillo Gónzalez E.S.T. 162

2 E Montserrat Bustamante E.S.T.162

2 E Omar Rodríguez Fernández E.S.T. 162

2 F Jesús Salvador Juárez Velázquez E.S.T. 162

2 F Reyna Jazmín Vega Bautista E.S.T.162

2 F Román Sebastián Martínez Cortés E. S. T. 162

2 F Viviana Rodríguez Briones E.S.T.162

31 comentarios:

  1. Soy el papa de Jesús Silva de 2A
    Buenas noches profesor Gabriel
    los trabajos de mi hijo los veo que están un poco bien pero tienen unas pequeñas faltas de ortografía y que le ase mas información

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Matidez Vázquez soy mama de Karen Carmona está muy bien todo lo que les está enseñando profesor pero siento que tienen muchas faltas de ortografía y que están mal ordenadas sus páginas y más que nada la falta de interés en su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra. Vázquez, es importante que revise con más continuidad las actividades de su hija con la intención de presionarla para la entrega de sus trabajos. Saludos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Hola maestro Gabriel soy María Elizabeth la mamá de Aldo Villegas de 2º "A" y pienso que el trabajo de ni hijo esta bien aunque le falten algunas cosa,lo que me gusto fue que en susu trabajos le checa las faltas de ortografía por que algunos tienen demasiadas, bueno grasias y adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro Gabriel soy Fernando reconosco que este bimestre no trabaje y mi calificacion esta pendiente por eso ya le envie mi comentario

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor Gabriel soy mama de Fernando de Jesús 2° C
    Ma. Eugenia Cecilia
    Y mi opinión es que para estas alturas de la vida es necesario que la tecnología como es su materia de laboratorio de informática sea aprendida no solo por los alumnos sino también por nosotros sus como padres porque para la propia superación del alumno
    En la foto estoy de acuerdo siempre y cuando sea de forma educativa y no cualquier persona la pueda ver por seguridad y así usted tendrá la visibilidad de quien es cada alumno
    En el trabajo de su site así como el me explico dice que no lo tiene completo pero él lo va a poner al corriente

    ResponderEliminar
  6. Hola profe acabo de acabar mi exposición espero poder explicar bien el tema y no obtener una calificación reprobatoria

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la paciencia profesor le informo que he concluido con el trabajo de la exposición del bloque 1, tema 1:
    La tecnología como área de conocimiento y la técnica como práctica social
    Y perdón por el pequeño inconveniente

    ResponderEliminar
  8. Maestro. Ya realice mi exposición.
    Espero que sea de su agrado y obtenga una calificación no reprobatoria

    ResponderEliminar
  9. Hola Profesor:

    Ya termine el trabajo de mi exposición; dando por concluido el tema 2 del bloque 1 titulado: Relación de la tecnología con las ciencias naturales y sociales - La resignificación y uso de los conocimientos.

    Espero que sea de su agrado y conveniencia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Profesor Ya termine mi exposición del tema:Relación de la tecnología con las ciencias naturales y sociales - La resignificación y uso de los conocimientos.

    ResponderEliminar
  11. Profesor ya termine mi expociciòn espero que contenga todos los aspectos a evaluar y tenga una calificación aprobatoria.

    ResponderEliminar
  12. Hola profesor termine mi exposición y espero sea de su agrado.

    ResponderEliminar
  13. Hola profesor ya termine mi exposicion y se la mande a su correo por que no pude entrar a mi SITE, solo pude entrar a mi G-mail

    ResponderEliminar
  14. Hola maestro ya termine mi exposición espero y sea de su agrado

    ResponderEliminar
  15. Hola maestro ya termine mi presentación, espero y le guste.

    ResponderEliminar
  16. Hola maestro ya termine mi exposición espero sea buena y de su agrado para obtener una buena calificación en este bimestre.

    ResponderEliminar
  17. Hola maestro ya termine mi exposición espero que mi trabajo sea perfecto

    ResponderEliminar
  18. Hola maestro ya termine mi presentación espero y le agrade lo que hice.

    ResponderEliminar
  19. Hola profe espero q se encuentre bien, ya termine mi expocici'on espero y sea de su agrado.

    ResponderEliminar
  20. Hola profe ya termine mi exposición espero sea de su agrado y me pueda evaluar con una buena calificación no estuve en taller pero veo que le pusieron los mensajes de que tal terminaron bueno profe .Gracias

    ResponderEliminar
  21. Quiero agradecerte Enrique por tu información ya que la tome con fines de concluir mi trabajo GRACIAS.
    A proposito que buen trabajo !sigue asi amigo!

    ResponderEliminar
  22. Tambien quiero agrdacerte ati Alondra .Porque tome un poco de tu trabajo y tambien esta muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  23. Samantha tome información de tu site con el propósito de terminar mi trabajo, esta excelente tu trabajo sigue así y alcanzaras tus metas

    ResponderEliminar
  24. Enrique espero no te moleste pero tome un poco más de tu información con el fin de hacer un buen trabajo , de calidad , muchas gracias
    Hasta pronto

    ResponderEliminar